El público respondió a ese enfoque, manteniéndose fiel al espíritu de la galería comercial en la que siempre ha existido un acento en lo cultural más allá de lo comercial.
Y es que este es el espacio con más librerías por metro cuadrado de la ciudad. Aquí artistas y galeristas siempre han encontrado un lugar donde exhibir sus trabajos. Los intelectuales, políticos y actores del acontecer nacional han sido y son habitués de los cafés, enriqueciendo el ambiente con sus conversaciones. Un pasado lleno de historia y un presente en constante evolución.
La llegada del nuevo milenio encuentra al Drugstore con notables iniciativas comerciales. Tiendas que han puesto a disposición de los clientes un poco de lo mejor diseño mundial y nacional, librerías especializadas, propuestas innovadoras en vestuario y accesorios y distintos cafés con tradición y nuevos conceptos. Una propuesta acorde a los tiempos que corren y a los nuevos santiaguinos que están preocupados de su calidad de vida, de su salud, de rodearse de estilo, de marcar la diferencia y de destacar su identidad. Y este es precisamente el valor que mejor perfila a la marca.
Drugstore posee una identidad única y representa un estilo de vida en el que la cultura y el buen vivir van de la mano.